Trouble Maker es un grupo mixto coreano, que debutó en el 2011 bajo Cube Entertainment. El dúo está formado por JS (Jang Hyun Seung) de BEAST y HyunA de 4minute.

El 24 de Noviembre del 2011, Cube Entertainment anunció que HyunA & Hyunseung formarían una sub-unidad. La agencia también reveló fotos del concepto del mini-álbum autotitulado “Trouble Maker”. Las fotos tenían el concepto de una fiesta privada donde se mostraban a Hyuna y Hyunseung en trajes negros.

El 26 de Noviembre, Trouble Maker lanzó el tracklist del mini-álbum junto un teaser. Hyuna y Hyunseung se presentaron en el 2011 Mnet Asian Music Awards para promocionar su futuro álbum, mostrando un baile provocativo que fue seguido de un íntimo beso, forzando a Cube Entertainment hacer un anuncio oficial acerca de que “el beso no fue en el labio, sino en la mejilla”.

Trouble Maker reveló su primer mini-álbum el 1 de Diciembre del 2011.

El mini-álbum consiste de 4 canciones, la canción promocional “Trouble Maker”, una balada llamada “The Words I Don’t Want to Hear”, una colaboración de HyunA y Rado llamada “Time”, y un solo de Hyunseung llamado “Don’t You Mind”.

Trouble Maker ganó triple corona en ”M! Countdown” de MNet por “Trouble Maker”.

El 6 de Diciembre del 2011, el dúo se presentó en el United Cube concert in London como parte de su tour promocional. Luego viajaron a Brasil una semana después.

Después de que comenzaran las promociones para “Trouble Maker” muchos fans se quejaron de la coreografía de HyunA & Hyunseung, y el dúo fue forzado a hacer cambios en su rutina de baile por ser considerada muy sexy para transmisión nacional, tomando una nueva coreografía el 9 de Diciembre en Music Bank.

El primer video musical reveló su primer teaser el 28 de Noviembre del 2011, mientras que otro se reveló el 29 seguido de su lanzamiento el 1 de Diciembre.

Trouble Maker es un MV que reproduce el tema del gato y el ratón. Situado en un lujoso hotel, el video está lleno de pistolas y tensión sexual, con HyunA y Hyunseung “espiandose” el uno del otro. Al final del video musical, HyunA enciende la habitación del hotel en llamas, atrapando a Hyunseung. Hyunseung luego le dispara con una pistola a HyunA antes de que pueda salir.

El dúo termina sus promociones el de 8 Enero del 2012 ganando el Mutizen en Inkigayo, para volver a sus actividades en sus respectivos grupos.

DISCOGRAFÍA – VIDEOGRAFÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s