“Lamento el ser yo misma cada vez que puedo. Lo siento por ser una persona diferente fuera del escenario. Lamento que lo único que vendan de mi sea mi lado seductor y sexy. Lamento que la gente no pueda ver mi verdadero yo. Yo no soy así, esa no es mi personalidad genuina. Es incómodo, ser seductora/”calinte” y sexy todo el tiempo. Es por eso que me alivio cuando estoy en casa con mis compañeras o con mi madre, con ellas puedo ser yo misma. Ellas, aparte de mi madre, son probablemente las únicas que conocen mi verdadero yo. Pero, ¿por qué la gente me juzgua? Ustedes deben saber que como una celebridad, es necesario tener una imagen. Y esta es la mía. No siempre estoy orgullosa de ello, y yo prefiero actuar lindo en vez de seductora, pero así es como se supone que debe ser. La gente no me conoce, y por lo que me juzgan es por mi personalidad en el escenario. ¿No se dan cuenta de que eso me pone triste? No saben que lloro cada noche, porque no soy capaz de ser yo misma todo el tiempo. ¿No sabéis que sufro de depresión desde que salí de Wonder Girls? Y, sin embargo, seguís adelante, me llamáis falsa, fea y puta. Ustedes no sabéis que sufro de gastroenteritis crónica. Ustedes no sabéis que es incurable. ¿Por qué solo veis las cosas malas, y no las cosas que me hacen un ser humano? ¿Por qué me odiáis? ¿Qué os he hecho yo? Estas personas.. los que me odian tanto.. probablemente tienen más en común conmigo de lo que piensan. Mis padres se divorciaron cuando yo era una adolescente, mi padre se fue. Él y yo no hemos vuelto a hablar mas. No sé como está o que le sucede. Es por eso que tengo este tatuaje, porque mi madre siempre apoyó mis metas y sueños. Siempre le estaré agradecida. ¿La gente no ve mi tatuaje? ¿La gente no entiende que yo soy sólo una chica? Una chica joven, incomprendida.

Por favor, dame una oportunidad.

Por favor, ver esto a través de mis ojos.”

Cr: @_Hyunachan

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

»

  1. Yori dice:

    Pobre chica imagino su sentir pero no comparto lo que dice, cuántas veces no hemos sabido por ejemplo de actrices que las quieren hacer grabar un papel con un desnudo, éstas se rehusan y tienen que usar un doble. Pienso que ella debió darse su lugar frente a la compañía, al menos poner límites y no querer hacer ver a “otros” cómo los únicos responsables de la imagen que tiene, porque al final de cuentas uno no puede fingir durante mucho tiempo lo que realmente no es y ella se desenvuelve muy bien en su imagen de mujer sexy.

    Creo que habría sido mejor si dijera que le gusta ser más linda pero tambien le agrada ser una chica sensual y atractiva (porque a qué mujer no nos gusta eso de vez en cuando) pero que dejará en claro que eso no implica que sea una mujer fácil o una cualquiera.

    • linette dice:

      siii tienes razon pobre chica me gustaria conocerte hyuna

    • kuraugia dice:

      A ver, no comparemos hacer canciones y movimientos sensuales con un desnudo, ella ha hecho unas cuantas canciones sexys y ya por eso la llaman guarra y por eso dice lo de su descontento, no precisamente es que todos sus temas sean de putilla.
      Y bueno, lo que vende es lo que vende al fin y al cabo

  2. Dennise dice:

    claro yo apoyo a hyuna si es bueno que ella sepa quien es y lo que quiere ,ademas que mas puedo decir ,solo que cambia mi expectativa ya que demostró ser una mu buena persona, ademas conocer esta parte de ella me encato

  3. Hyun hee dice:

    Hyun A tiene que ser fuerte ella puede triunfar las antis la odian sin ninguna razon ella me hizo llorar y como ella dijo ella es una humana
    a hyun A le deseo lo mejor es ermosa y no solo es una sexy kitten ella es como nosotras (os) una humana que tiene sentimientos verlaa llorar me rompe el alma encerio:/
    pero bueno ella es muy buena cambia mi expectativa porque demostro ser una persona muy buena con sentimientos ^^

  4. Victoria dice:

    Los antis no entienden que la Hyuna sexy es su imagen de artista…Y otros antis simplemente le tienen celos por ser linda, carismatica, graciosa, muy mona <3, talentosa…… y por eso no paran de juzgarla mal. Lo que tendria que hacer todo el mundo que la critica es ver los episodios de shows en los que es ella misma (mr teacher, invincible youth, weekly idol, por ejemplo. Por eso yo siempre apoyaré a HyuNa.
    Hyuna fighting !!!

  5. Prisca Bovet dice:

    las anti fans son horribles como no van a entender que ella hace su trabajo, es solo una joven de 20 años ,si quieren saber como es ella vean el reality de 4minute es totalmente diferente yo apoyo a hyuna es una excelente bailarina como cantante le falta pero lo que a hecho hasta ahora a sido excelente😀 cariños hyuna

  6. Milton Quisbert dice:

    aunque sea muy dificil porque vivo en Bolivia me gustaría conocerla personalmente es mi sueño y desde ahora mi objetivo en la vida Hyuna si algún día lees esto me gustaría que lo tomes en cuenta y de alguna forma poder conocerte

  7. paualcorea dice:

    hyuan me sintio muy mal por que soy tu seguidora y lo lamento tanto pere tienes que salir adelante te apoyo

  8. Monica dice:

    You have to be strong. I support you much because I look like a remarkable person. You are a very talented woman and I say that I love your music. I wish you well and want you to know that I look like a beautiful woman not only externally if not internally.

  9. ivon dayana dice:

    ay pobre todos decian q eras creida y desgenerada q solo pensabas en ti misma ahora se sabe q es distita laa cosa

  10. YOSSELIN dice:

    JUSTO ME ACABO DE PELEAR CON UN ANTI DE HYUNA QUE LE ESCRIBIO COSAS MUY FEAS Y OFENSIVAS ……HYUNA ERES LA MEJOR Y HAY MUCHA GENTE QUE TE AMA Y SABE COMO ERES

  11. adan dice:

    me encasta hyuna me llamo adan buscame y sabras como somos aqui los bolivianos somo de verdad los latinos de america mi correo es adancastro1@hotmail.com

  12. Itzel dice:

    Ola te adoro eres mi idiloespero q sigas asien mas videos y music

  13. anali dice:

    povre hyuna yo soy su fan num 1 y losiento povres de los k disen k hyuna es mala si los en cuentro los matare y si no tamien todo por hyuna

  14. anali dice:

    me gustaria conoser a hyuna y desirle lo k siento sonmuchas cosas vuenas

  15. hyuna te amo dice:

    pobre chica… todos la llaman puta en realidad ella es una bellisima persona, por fuera y por dentro. te amo hyuna.

  16. emma dice:

    hyuna es mi mejor idolo que pueda conocer no les permito hablar asi de hyuna
    si se meten con hyuna se meten conmigo

  17. sheila cruz dice:

    Ella es la mejor yo la amo no me imxta lo k piense las personas de ella….
    es su trabajo el bailar ii ser sexy pero se k es muy tierna con todos ii kiero k las personas piensen bien antes de juzguarla por su trabajo x eso HYUNA ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA ADMIRO LO QUE HACES Y TAMBIEN TKM…🙂

Responder

