En la emisión del 15 de agosto de ‘4minute’s Travel Maker‘ de QTC, las chicas viajaron a Singapur y se montaron en la rueda de la fortuna más grande del mundo.
Las chicas que estaban atrapadas en su conversación de repente comentaron, “Mucha gente propone este tipo de lugares. Vamos a decirle algo a nuestro futuro esposo.”

En el turno de HyunA, comentó, “Hola, futuro esposo. Por favor, cuida y ama mucho a HyunA.”

Sin embargo, sus compañeras no estaban satisfechas con su mensaje y dijeron que era “torpe”, haciendo que HyunA empezara de nuevo.

“Cariño~ Te cocinaré filetes en la mañana”, comenzó HyunA. “O haré mucho dinero y contrataré a alguien que te haga filetes todos los días. Si quieres vivir conmigo, tenemos que críar 101 perros.”

Ella hizo que sus miembros empezaran a reír cuando honestamente añadió, “Tú vives en el primer piso con los cachorros, y viviré en el segundo. Lo que estoy diciendo es que vamos a usar habitaciones separadas.”

Gayoon también llamó la atención cuando envió su propio mensaje diciendo, “Hay un montón de lugares agradables en Singapur. Creo que voy a necesitar un montón de dinero si quiero venir a lugares como estos, así que por favor haz un montón de dinero a partir de ahora.”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

»

  1. catalina dice:

    hyuna eres hermosa sigue haci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s