Internautas han estado hablando sobre la actitud de Hyunah en diversos foros últimamente. Un video titulado “Hyunah que ni siquiera se molesta en lipsyncing en el escenario” se ha extendido a través de Internet.

En el video, Hyunah se centró sólo en su baile y apenas movía la boca. Debido a que esta se produjo en una presentación de regreso, muchos se sorprendieron de que Hyunah no puso esfuerzo en sincronizar los labios, incluso.

Internautas dejaron comentarios como, “Ella no es una cantante, sino una bailarina.”, “¿De repente lo olvidó?”, “A pesar de que es posible que fuera un accidente, realmente no se ve bien…”, “No importa qué tan importante es el baile para los ídolos, deben cantar durante su parte.”, “este tipo de actitud durante una actuación en directo es inaceptable.”, “¿Es esto un club nocturno?”.

Cube emitió un comunicado el día 17 en respuesta a las críticas, “En lo que respecta a la controversia de lipsyncing, debemos asumir la responsabilidad de los accidentes debido a que había varias grabaciones, Hyunah accidentalmente confundió la emisión con un ensayo, pedimos disculpas a los fans y nos comprometemos a mostrar un mejor desempeño en el futuro.”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s