Las creadoras de temas candentes ‘4minute’, que siempre causan una gran conmoción con cada lanzamiento en Corea del Sur, pronto estarán de regreso. ‘VOLUME UP’, su nuevo mini-álbum es un caso raro, ya que contiene siete canciones creando una fuerte voluntad en 4minute para su aparente regreso.

La canción promocional llamada ‘Volume Up’ fue hecha por S.Tiger y Rado, ambos han trabajado con 4minute desde su debut, y con los sonidos de un saxofón en la canción, ofrecen una peculiar cualidad adictiva para los oyentes. La canción expresa en 4minute un estilo del por qué la gente ama los grupos de chicas y sus lados diferentes. Una gran cantidad de música atractiva recientemente ha dominado el mundo de los cantantes para ganar en los charts, en su lugar, la nueva canción de 4minute conduce a historias que son difíciles de abordar con sus sonidos fuertes. Esta nueva canción es muy impactante debido a la forma innovadora y nueva.

Después del éxito del síndrome del K-POP, fans internacionales colocaron a 4minute en sus principales cualidades, la calidad de sus canciones, del mismo modo, las otras siete canciones reflejan diversos estilos. La canción intro ‘Get on the Floor’ contiene feroces sonidos de hip-hop, y ‘Say My Name’ con Latin hip-hop claramente conduce a una canción más emocionante de 4minute. Varios músicos han colaborado en este álbum, uno de ellos es un miembro de Shinhwa, Lee Minwoo (M) ayudó a crear ‘Femme Fatale’. ‘Dream Racer’, que suena incongruente en el K-POP, fue producida por la banda indie “The KOXX”.

Otras incluidas son una balada llamada, ’I’m OK’ que es notable por su sensibilidad en toda regla y una canción de baile eléctrico, ‘Black Cat’ es formada por sonidos de swing.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s