El 2 de Abril en la transmisión de ‘Come to Play’, Sohyun reveló su pasado sobre su debut bajo un grupo de escuela primaria, llamado “Orange“.

Durante el show los MCs le preguntaron, “¿Cómo llegaste a debutar?”, A lo que ella comenzó diciendo, “Siempre he querido ser cantante desde que era joven”.

Ella explicó, “Me uní a una empresa sin nombre y era activa en un grupo sin nombre”. Sohyun hizo su debut por primera vez en el 2005 en un grupo de estudiantes de primaria llamado “Orange”. Ella describe las luchas que había pasado, “terminé por no querer ser cantante después de ver los comentarios tan negativos”.

Entonces, ¿cómo Sohyun terminó debutando con 4minute? Y continuó, “Cuando estaba en la escuela media, oí la noticia de que un estudiante de último año iba a debutar. Me hizo sentir tan pequeña. Fue entonces cuando comencé a registrarme para las academias de audición… me encontré con un representante de una agencia allí y fue entonces cuando me convertí en una aprendiz en tan sólo dos meses.”

Soyu de SISTAR, que estaba a punto de debutar en 4minute, tuvo que retirarse del grupo debido a circunstancias inevitables, y Sohyun fue capaz de tomar su lugar para hacer su debut con el grupo.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s