“¿Gané algo de peso, no?”

El comentario absurdo de Hyuna recibió un montón de rumores y se unió a la larga lista de declaraciones absurdas hechas por celebridades.

Wide Entertainment News de Mnet visitó el set donde HyunA realizaba una sesión para hablar de sus actividades actuales y los secretos de dieta.

Durante la transmisión de ese día, ella también discutió el secreto detrás de su figura y le dijo, “Me gusta comer y por lo general deshacerme de mi estrés a través de la comida. Hay veces que me siento incómoda debido al interés del [público] en mi figura. Por eso, ganar unos cuantos kilos puede ser molesto en mis actividades.”

De acuerdo con un portal web, las mediciones de HyunA fueron, 164 cm y 44 kg, la cual es una figura increíble, incluso para los estándares de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, Hyuna parecía menos que satisfecha y dijo, “He ganado algo de peso.” No es sorprendente que su declaración ridícula hizo que las fans femeninas entren en envidia.

Hyuna también reveló sus secretos de dieta para mantener una figura fabulosa diciendo, “Por lo general tomo las escaleras en vez del elevador y trato de reprimir mi deseo de comer algo que quiero. Creo que me ha ayudado mucho.”

Por otra parte, haciendo referencia a sus selcas compartió sus secretos, dijo, “Encuentra algo de tu perfil donde estés más segura y acercarte a una fuente de luz brillante. Luego, mantén la cámara ligeramente arriba y toma una foto.”

Además, explicó por qué comparte muchas de sus fotos con el público, diciendo, “Espero que los fans puedan acostumbrarse a mi imagen de todos los días.”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

