Como se informó anteriormente, el grupo novato BtoB lanzará su álbum debut, ‘Born To Beat “, el 3 de abril. Antes de su lanzamiento, el tracklist ha sido revelado, lo que nos da una idea de lo que podemos esperar.

Habrá un total de cuatro temas del álbum, dos de los cuales son de su primer sencillo, “Imagine” e “Insane”, que ya hemos oído. Para demostrar aún más su musicalidad diversa, dos pistas más, tituladas “Monday to Sunday“, y “Born To Beat”, se han añadido al álbum.

“Monday to Sunday” es el proyecto de compositores famosos del mundo Jorgen Elofsson (que ha trabajado con Britney Spears, Kelly Clarkson, y Westlife), Fredrik Thomander (NSYNC, Arashi), y Dru Scott. La canción se describe como una serenata que posee sensación de lo clásico con lo moderno.

“Born TO Beat” es el trabajo de Seo Jae Woo y Seo Yong Bae, que son los cerebros detrás de las pistas de doble título, y se dice que es una pista de hip hop energético. Además, el propio Jung Ilhoon de BtoB participó en la composición de la canción, así como el coro y el rap.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s