El próximo grupo de chicos de Cube Entertainment, BtoB, ya han aterrizado en una posición de MCs en un programa de música.

Lee Minhyuk & Yook Sungjae han sido nombrados los nuevos MCs para ‘The Show 2‘ de SBS MTV, el 20 de Marzo, los chicos van a participar en su primera grabación como los nuevos MCs de la segunda temporada del show de música popular.

Representantes de ‘The Show’ revelaron, “Reconocimos el potencial de BTOB y su capacidad para convertirse en líderes y artistas de la escena del K-Pop, es por eso que los tomamos como MCs para nuestro programa de música, incluso antes de su debut.”

Minhyuk es conocido por su linda imagen, pero también por sus talentos vocales, rap, y acrobacia. Sungjae, por el contrario, es el maknae del grupo y ha sido notado por su gran altura y habilidades en canto y baile.

Minhyuk declaró, “Es un honor para mí poder estar de pie tanto como MC y cantante en un escenario que he soñado. Estoy un poco nervioso antes de mi primer disco, pero voy a hacerlo bien con Sungjae”.

‘The Show’ emitirá su primer episodio con BTOB el 23 de marzo.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s