Tras finalizar un exitoso concierto en París con el ‘Music Bank‘ de KBS, BEAST se dirige ahora hacia Alemania para continuar su gira mundial!

El 10 de Febrero, los chicos fueron vistos a bordo de un avión con destino a Berlín, Alemania. BEAST llevará a cabo su segundo concierto de su gira mundial, ‘Beautiful Show‘, el 12 en el Columbia Hall.

Los chicos iniciaron su gira mundial en Seúl el 4 y 5, que atrajo a unos 20.000 fans. Sus coreografías actualizadas y actuaciones en directo hizo que el público gritara por horas.

El organizador de música aleman, Trinity Music, expresó que el concierto de BEAST anunciaría una ocasión trascendental en la industria. «Los artistas de K-Pop tienen fans muy emocionados con su música de alta calidad, junto con sus presentaciones dinámicas. BEAST, que son reconocidos como artistas de calidad, no solo van a satisfacer a los fans alemanes con su concierto, sino que también afectarán al mercado de la música pop de Alemania.»

El líder de BEAST Yoon Doojoon reveló que él y sus compañeros de grupo estaban muy emocionados por su próximo concierto en Berlín. «Hemos querido presentarnos en Alemania desde hace mucho tiempo – estamos muy contentos de tener nuestro primer concierto. Anteriormente, vimos que una canción  nuestra había llegado al #3, y así hemos querido devolver a nuestros fans con un espectáculo impresionante. Vamos a mostrar un lado emocionante del K-Pop a nuestros fans.»

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Deja un comentario