Los funcionarios de Cube Entertainment han mantenido sus labios sellados sobre el próximo grupo de siete miembros, pero los fans están recibiendo un vistazo al talento de los jóvenes a través de una presentación al programa de jTBC.

Se informó en diciembre que cinco miembros del grupo forman parte de la serie de jTBC, ‘I Live in Cheongdam-Dong’. Los jóvenes hacen el papel de un grupo de chicos apadrinados por Jo Kwan Woo, también están trabajando en el debut de un show. Los jóvenes hicieron una presentación en el episodio 35 que mostró las habilidades de los ídolos.

Un funcionario había explicado con anterioridad que el nuevo grupo de Cube serían expertos en voces, rapear y bailar. Aunque los jóvenes no han debutado en el mundo real, sin embargo, la presentación de sus personajes en la comedia nos da un vistazo por primera vez a estos talentos.

Los espectadores ya han estado comentando que la presentación les recuerda a ‘Fiction’ de B2ST y otros lanzamientos similares. Dado que esta actuación no tiene relación con el debut del grupo en la vida real, aún quedan muchas dudas acerca del nuevo grupo de Cube.

Mientras tanto, los otros dos miembros del grupo de siete chicos han estado activamente ensayando y grabando canciones, dijo un funcionario.

Mira la presentación en el 26:16

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s