Cube Entertainment acaba de ganar su demanda contra el MOGEF (Ministerio de la Igualdad de Género y Familia) en relación con la prohibición del primer álbum de B2ST.

El 5 de Enero, el Tribunal Administrativo de Seúl llegó a una decisión de retirar la prohibición impuesta a ‘Fiction and Fact‘ de BEAST.

MOGEF prohibió la canción “On Rainy Days” en Julio del 2011 debido a una particular frase “ofensiva” de la letra, que decía: “Creo que estoy borracho, creo que debería dejar de beber.” MOGEF insistió en que las letras podría alentar a los adolescentes a beber, y se prohibió la canción, lo que llevó a Cube Entertainment presentar una demanda.

Cube Entertainment argumentó, “Las letras de ‘On Rainy Days’ no hacen referencia directa o detallan específicamente el método de beber… Es difícil argumentar que la parte que indica: ‘Debería dejar de beber’, está animando a beber.” El tribunal estuvo de acuerdo con su argumento, y falló a su favor.

El mismo tribunal falló a favor de Cube en Septiembre pasado por la misma demanda, suspendiendo la aplicación de la prohibición del MOGEF. Con esta nueva sentencia el 5 de Enero, MOGEF ahora debe retractarse de su prohibición del álbum de B2ST.

Cube Entertainment declaró, “Esperamos que la anulación de la decisión de etiquetar al primer álbum de BEAST como ‘medio dañino para la juventd’ se convertirá en un precedente para garantizar la objetividad de los standards de la música en el futuro.”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s