Antes que los miembros de BEAST, el manager Choi Jin Ho publicó unas fotos diciendo:

“¡Wow tan feliz que podría morir! ¡Celebración! El trofeo de oro”

Poco después de Doojoon Twitteó,

“Oh, Dios mío…..,, B2UTYs son las mejores…… Realmente..”

El Maknae Dongwoon luego Twitteó:

“Siento que me estoy volviendo loco. Parece que no puedo calmarme todavía. En verdad, muchas gracias … Me comprometo a pagarles. Las amo B2UTYs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥ Además, Kikwang-hyung felicitaciones por tu premio de novato!!!!!!! Ah sigo llorando ㅜ ㅜ”

Después de Dongwoon, Yoseob Twitteó:

“Ah… siempre estoy tan feliz, gracias a nuestras B2UTYs….. Gracias…..Aigoo…ㅜㅜ voy a trabajar más duro!!!!!!! Voy a ensayar con un corazón feliz!!!!! Las amo B2UTYs♥”

El rapero Junhyung Twitteó:

“Ah… Todavía estoy estupefacto… Muchas gracias B2UTYs… Lo dije, muchas gracias B2UTYs.. Como he dicho, realmente, muchas gracias B2UTYs…

¡Necesitan felicitar a Wooshin-hyung y Tiger-hyung también! hehehe”

Hyunseung Twitteó:

“Muchas gracias a la B2UTYs que nos permitieron ganar el premio a canción del año. Vamos a mostrar mejores presentaciones y mejores canciones. Tengan un feliz año nuevo! ^^”

Por último, Kikwang Twitteó:

“Realmente siento que me voy a volver loco……. Realmente quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes……………. Parece que no puedo encontrar la manera de expresar lo que siento ahora mismo…. Las amo x 23334959564616298664434686834646”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

