El grupo de chicas 4minute reveló su fuerte motivación para sus actividades promocionales en el 2012.

Durante una conferencia de prensa celebrada el 26 de diciembre en el Hotel Lotte, en Sogongdong, Seúl, dijeron a los periodistas “Vamos a llegar a la audiencia no como las “mejores” sino como las “únicas”.

4minute se ha dedicado a la promoción en Japón y asistir a varios eventos después de sus promociones de ‘Heart to Heart’ y ‘Mirror Mirror’ en marzo y abril. También han participado en sus conciertos familiares en todo el mundo. Sin embargo, sus fans se sintieron decepcionados de que su actividades promocionales en el año 2011 no duraran mucho tiempo.

Heo Gayoon reveló que su nuevo álbum se encuentra actualmente en producción y reveló otro punto importante. “Hemos estado tratando de encontrar nuestro propio color desde “Hot Issue”. Queríamos buscar otra cosa más que ganar popularidad”.

La maknae Kwon Sohyun añadió, “Nuestro lema es: ‘ÚNICAS’ en lugar de ‘MEJORES'”. Queremos ser las únicas en lugar de las mejores. Queremos ser reconocidas por nuestro propio color.”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Un comentario »

  1. priscila dice:

    muy buena decisión ser únicas eso es lo que vale la originalidad me siento orgulloso de ustedes chicas han madurado tanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s