Siguiendo el concierto “United Cube” en Brasil el 13 de Diciembre, la prensa brasileña tenía nada más que comentarios positivos de los artistas de Cube Entertainment que celebraron el primer concierto de K-Pop en la región de América Latina.

El Diario de Brasil, “Estado”, hizo eco del evento en la primera página, llegando incluso a comparar a 4minute con Lady Gaga y Rihanna. Informó, “El K-Pop ya está disfrutando de una popularidad mundial a través de YouTube. El auge de la cultura asiática que comenzó primero en Japón se ha desplazado a Corea, y a través de este concierto, la proliferación de K-Pop en América Latina crecerá”.

La red televisiva más grande en Brasil, Globo TV, también produjo un segmento especial para este concierto a través de un programa llamado “Fantastico.” Algunas comunidades en línea, tales como “K-Pop Station” y “Sarang in Gayo” también informaron que cubrieron el evento en Portugués.

En la conferencia de prensa antes del concierto, más de 100 miembros de la prensa se ​​reunieron para ver el primer concierto de K-Pop en la región. El organizador del evento dijo que la conferencia de prensa duró más de una hora y media.

“Estamos muy contentos de ser los primeros en avanzar al gran mercado de América Latina, pero también nos sentimos presionados al mismo tiempo. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para dar un buen ejemplo para otros artistas de K-Pop que nos pueden seguir en el futuro”, dijo Cube Entertainment en un comunicado.

Yoon Doo Joon de BEAST dijo, “Ver tantos fans brasileños, además de la enorme cantidad de fans del Reino Unido en Londres, estamos verdaderamente sorprendidos e impresionados por el tamaño de nuestra base de fans mundial. También siento mucho orgullo y responsabilidad de ver a tantos fans nos apoyan en Coreano”.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Un comentario »

  1. Isssa dice:

    4 minute son mejores que lady gaga y q rihana (a kien nadie ya recuerda) Osea las 4minute tienen gracia simpatia y belleza, ademas de q son muy buenas performers… Me parece u desagravio q las comparen con semejantes “monsters” de la musica… ELLAS SON MEJORES!! 4MINUTE FIGHTING!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s