En un mercado donde solo las más poderosos actuaciones llaman la atención, A Pink decidió crear su propio camino por tomar la ruta opuesta, optando con el encanto de sus presentaciones llenas de aegyo de “I Don’t Know“, y más recientemente, “My My”.

Pero eso no quiere decir que se quedarán con este concepto para siempre. En una reciente entrevista, las chicas revelaron, “Ensayamos las canciones de 4minute y disfrutamos bailando con ellas. Nos gustaría mostrar algo sexy y fuerte algún día. No es que no podamos, pero es que lo estamos ocultando. Hay un momento y un lugar para cada cosa, y por ahora, queremos ser inocentes”.

Al comentar sobre el tema de ganar el premio “Novato” en los MAMA 2011, el grupo dijo, “Estábamos tan emocionadas! Aún nos hace falta mucho, pero estamos muy agradecidas de que hayamos sido capaces de ganar este premio. Vamos a tomar el premio como un mensaje para nosotras de trabajar más duro”.

Cuando se le preguntó cuáles son sus metas para el año 2012, respondieron, “Queremos ganar el premio ‘Artista del Año'”. Tienes que soñar en grande.

Concluyendo con un mensaje para sus fans, dijeron, “Por favor, denle mucho, mucho, mucho, mucho amor a nuestra canción, ‘My My’!♡”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Un comentario »

  1. Jhulma dice:

    Q lindas !!! un buen grupo q demuestra esfuerzo, es novato pero sus canciones son muy buenas y populares🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s