Los artistas de Cube Entertainment, 4minute, B2ST, & G.NA, completaron su ‘United Cube Concert’ en San Paulo, Brasil.

El 13 de Diciembre (hora local), los artistas se presentaron durante 2.5 horas en el Espaco das Americas. Este concierto fue importante porque fue el primer concierto de K-pop en América del Sur.

4minute abrió el show con «Muzik», y saludó a los fans en portugués, a lo que los fans respondieron, «¡Las amo! ¡Las amo!» En coreano.

G.NA, que había recogido personalmente peticiones de canciones de los fans a través del SNS, interpretó canciones de Rihanna, «Take a Bow» y «Rude Boy», recibiendo aplausos entusiastas del público.

Por último, pero no menos importante fue B2ST, que cantó «Shock», «Soom», «Rainy Days» y «Fiction«, además de otras canciones de sus álbumes. Los fans estuvieron viendolos cantar con lágrimas en los ojos a lo largo de las actuaciones.

3.500 fans que se habían reunido de todas partes de América del Sur comenzaron haciendo cola en frente de la sala de conciertos desde la mañana a pesar de que el concierto no comenzó hasta más tarde en la noche. La línea se extendía por 1,2 km y la policía tuvo que ayudar a organizar la escena de personas que se habían reunido en las carreteras cerca de la sede.

Este concierto se llevó a cabo en conjunto con CJ E&M, que ha creado una marca mundial de conciertos llamado ‘M Live’ para llevar conciertos de K-pop a varias ciudades de todo el mundo. HyunA, comentó, «Me sorprendió que la gente del otro lado del mundo le encantara nuestra música y actuaciones. Estoy feliz de poder mostrar la pasión del K-pop a ese país por primera vez, y llevar conmigo la buena energía que he recibido.»

El ‘United Cube in Brazil’ está recibiendo atención en Brasil. El programa ‘Fantastico’ de Globo TV en Brasil emitió un especial sobre el concierto, y los lugareños han estado elogiando las actuaciones.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Un comentario »

  1. Alma dice:

    QUE ENVIDIA DESEO QUE ESTEN EN MÉXICO… MORIRIA DE VER UN CONCIERTO DE BIG BAN O 2EN1… PERO CUALQUIERA DEL K-POP ME CONFORMARÍA SIEMPRE Y CUANDO SEA EN MEXICO. BUENO MIENTRAS BUSCO EL CONCIERTO Y LO VERÉ….

  2. Jhulma dice:

    waouuuu !! q bn q sea el primer concierto en America del Sur, por favor vengan a Peru, q los recibiremos con mucho amor ❤ ………….. 🙂

  3. florencia dice:

    por dioooos!!1 como no sabia anteees!! me kiero moriiirr!!!! si no iva de unaaa!! soy de Argentina Jujuy amo el k-pop hace dos años lo descubri y me facina!!! no soy muy comprendida por lo que aqui no se escucha naadaa pero naadaaa de ese estilo de musicaaa pero me valeee =)
    jaja bueno los dejo bessitos y mandeme novedades…

Deja un comentario