Alrededor de 300 fans locales se reunieron en el aeropuerto debido a la noticia de su aterrizaje. 4minute, BEAST y G.NA llegaron a Brasil el 11, mientras que HyunA, Kikwang y Hyunseung llegaron el 12. Ambas llegadas recibieron una gran bienvenida.

Todos los fans que esperaron en el aeropuerto le dieron una gran bienvenida gritando todos los nombres de los grupos al mismo tiempo. Los fans que no podían ocultar su emoción se echaron a llorar, o cantaban canciones de los artistas.

Algunos fans locales ofrecieron ayuda para protegerlos de forma segura, ayudando a la policía y el personal de seguridad del aeropuerto. Algunos fans hicieron una línea de seguridad de pie al lado del otro, para proteger a los cantantes.

Jeon Jiyoon de 4minute reveló su testimonio, “Siempre nos sentimos conmovidos al encontrarnos con todos los fans que han estado esperando por nosotros. Trajeron algunas pancartas para mostrar que están agradecidos por nuestra llegada a Brasil. Me sentí muy rara cuando accidentalmente miré a los los ojos de un fan, que lloraba mientras gritaba nuestros nombres. Voy a mostrar una presentación divertida y fresca, para crear un recuerdo inolvidable para ellos.”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s