El 11 de Diciembre, HyunA & Hyunseung de Trouble Maker fueron invitados a ‘Gag Concert‘ de KBS, donde se aprovecharon de su “sexy” imagen.

HyunA emergió como una princesa en un ajustado vestido rojo, inmediatamente cautivando la atención de los hombres en el escenario. El comendiante Kim Junho se armó de suficiente valor como para preguntar: “Así que me enteré de que causas muchos problemas…”, antes de seguir con una parodia del tema debut del dúo, “Trouble Maker”.

Kim Young Min pasó hacia al frente y trató de “capturar” a HyunA desde atrás bajo las órdenes de Kim Jun Ho, causando que Hyunseung se intensificará como su caballero exclamando, “¡Qué crees que le estás haciendo a HyunA!”

Kim Young Min inmediatamente se acobardó de nuevo, humildemente diciendo, “¿Crees que soy incluso capaz de cualquier cosa?!”

Mientras protegía a HyunA una vez más, Hyunseung accidentalmente se hiere el brazo, a lo que HyunA responde arrancando un pedazo de su vestido para comprimir la herida. Cuando se lesiona la pierna, todos los ojos estaban puestos en HyunA mientras trataba de romper de manera sexy la mitad inferior de su vestido, dejando al descubierto un poco de su pierna.

Después de gritarle por mirarla fijamente, Kim Jun Ho se quejó, “¡Pero por qué solo me gritas a mí! ¡Él miró también!” Señalando un miembro del personal que había metido la cabeza debajo del escenario para tener una mejor vista de la rasgadura del vestido de HyunA.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s