En un episodio reciente de “Curious Things” de Y-Star, el entrenador vocal de JYP Entertainment apareció en el programa y reveló algunas historias interesantes sobre las celebridades.

Entrenadores vocales y otros expertos inlcuyendo los diseñadores, entrenadores personales, y otros tienen una influencia absoluta en la creación de una estrella. Estos expertos también saben todo acerca de los episodios personales y de las preocupaciones muy humanas, como el resto de nosotros que las grandes estrellas tienen.

El entrenador vocal Go Yoo Hee, quien estuvo a cargo de la formación de estrellas como Rain, Wonder Girls, 2PM y 2AM, reveló, “Conocí a HyunA cuando era estudiante de quinto grado en la escuela primaria. Ella tenía una sensualidad con la que se nace, y eso sí causó muchos problemas.”

“Su atractivo sexual en realidad aparecía incluso en la ropa de colores suaves, así que tuvimos que vestirla con ropa de colores para niños pequeños con el fin de cubrir parte de eso. Por desgracia, eso la habría hecho parecer vulnerable, porque hubo veces que era blanco de los bribones que robaban sus carteras en las estaciones de metro.”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s