Hyun Ah y Jang Hyun Seung, dijeron, “Solo queríamos presentar un espectáculo en el escenario como verdaderos Trouble Makers”. Hyun Ah del grupo 4minute y Jang Hyun Seung del grupo BEAST formaron un grupo mixto, “Trouble Maker”, y debutaron en el “2011 Mnet Asia Music Awards (MAMA)” en Singapur, lo que causó controversia después de su beso.

Explicaron en la conferencia de prensa celebrada en Yeouido el 2 de Diciembre, “La actuación en los MAMA se supone que reflejaría el nombre de nuestro grupo, que es ‘Trouble Maker’. Vamos a tratar de convertirnos en verdaderos Trouble Makers de la industria de la música (risas)” . El nombre del grupo fue creado por la idea de Yong Joon Hyung de BEAST, y lanzaron el mini-álbum titulado “Trouble Maker” el 1 de Diciembre. Ellos explicaron por qué habían decidido formar un dúo, diciendo, “Los dos tenemos una personalidad similar, con un espíritu muy competitivo y pensamos que íbamos a crear un efecto de sinergia en el escenario. Tenemos muchas similitudes. Los dos nos encanta la música como el hip hop y R&B, y ambos tenemos pasiones similares por bailar”. HyunA agregó, “Somos completamente diferentes cuando estamos en el escenario. Vamos a bailar para formar una armonía en el escenario y usaremos trajes para parecer una pareja, por lo que nuestro aspecto va a ser totalmente diferente a las apariencias que habíamos mostrado en nuestros grupos originales”.

Jang Hyun Seung, dijo, “Nunca hubiera imaginado que iba a presentarme en América del Sur. Es muy sorprendente que los fans en Argentina vayan a nuestro concierto y la gente en América del Sur estén dejando mensajes en nuestra cuenta de Twitter y YouTube. También nos envían cartas escritas en coreano”. Hyun Ah agregó, “Fue un momento muy emotivo cuando recibí cartas de nuestros fans en el extranjero. Voy a ser capaz de ver el amor de nuestros fans al llegar allí”. El representante de Cube Entertainment, Hong Seung Sung, dijo, “El K-Pop aún no es muy popular en América del Sur, y solo el 60 por ciento de las entradas se han vendido hasta ahora. Creo que tiene un significado importante mostar un buen desempeño en lugar de obtener un buen resultado en el concierto”.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s