Jang Hyun Seung de BEAST & Hyuna de 4minute del dúo proyecto Trouble Maker están dando de que hablar estos días. Los dos cantantes han comenzado las promociones con el nombre de Trouble Maker con su primer mini-álbum del mismo nombre. A pesar de estar ocupados con los premios de fin de año y el concierto familiar de Cube Entertainment, Jang y Hyuna saludarán a sus fans a través de apariciones en programas de música.

Los dos se reunieron recientemente con la prensa en un restaurante en Seúl, y hablaron acerca de su sorprendente beso escandaloso en los 2011 Mnet Asian Music Awards.

“Yo estaba muy nervioso porque era la primera presentación de Trouble Maker”, dijo Jang. “Pensé que mi cuerpo se endurecería si me dormía la noche antes de la actuación, así que no pude dormir ni cinco minutos.”

Cuando se le preguntó si el beso fue difícil debido a que se conocían tan bien, Hyuna dijo, “No me importaba porque era una actuación,” antes de añadir, “No nos besamos durante el ensayo. Honestamente, no pensé que llegaría a ser una cosa muy importante.”

Jang y Hyuna cada uno son artistas sobresalientes en sus respectivos grupos. El hecho de que los dos miembros se hayan unido para formar el grupo proyecto no solo se ha convertido en un tema candente entre los fans, sino también el nombre del grupo, “Trouble Maker,” muchos tienen curiosidad sobre el tipo de actuaciones que realizarán.

“El nombre sustenta nuestra voluntad de ser Trouble Makers a través de nuestras actuaciones en el escenario”, dijo Hyuna. “Le mostraremos una sensacional actuación.”

El dúo está atrayendo un interés particular, ya que se compone de dos miembros de grupos ídolos. Jang dijo, “Creo que vamos a ser capaces de jugar con un toque interesante.” Y añadió, “No es como B2ST o 4minute, sino como un hombre y una mujer, les mostraremos una variedad de presentaciones a través de nuestras promociones de Trouble Maker.”

“En lugar de pensar en ello como trabajo, el deseo de divertirse es mayor para estas actuaciones”, dijeron los miembros. “Creo que el presidente nos perdonará incluso si damos algo de problemas. Por favor, mantengan un ojo sobre nosotros.”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s