Fans del K-Pop en Londres así como otros paises de Europa asistieron al exitoso concierto de la “United Cube”. El 5 de Diciembre del 2011, fans fueron tratados con presentaciones de los artistas de Cube Entertainment, 4minute, G.NA, & BEAST en la Academia O2 Brixton en Londres.

Al entrar en el lugar, los fans no pudieron dejar pasar la tienda de mercancía con carteles oficiales y discos a precios razonables.

Después de pasar por los artículos de promoción, pasadas las 5, los fans fueron capaces de encontrar sus puntos. Luego tuvieron que esperar 2 horas más antes de que comenzara el concierto, iniciando con varios videos musicales de los artistas, con los fans ansiosos por cantar y bailar.

A las 7:30 pm, las luces se apagaron y un mensaje que decía “United Cube in London” apareció en la pantalla, emocionando a los fans aún más. También ayudó a que el lugar tuviera un escenario elevado, permitiendo que los fans disfrutaran de una buena vista no importa dónde se encontraban.

El concierto comenzó con 4minute en sus trajes blancos, ellas presentaron sus éxitos como “Hot Issue,” “I My Me Mine,” & “Heart To Heart.” Después las chicas se presentaron a sí mismas y hablaron un favorable inglés sobre lo feliz que estaban en Londres, sin embargo para largas conversaciones usaban un traductor.

Mientras se presentaban, HyunA timidamente se alejó del escenario y todos esperaban una presentación en solitario, minutos después HyunA presentó su solo “Bubble Pop!” siguiendo a HyunA, Gayoon & Jiyoon prepararon una presentación para los fans y fue un cover de “Blow” de Ke$ha.

Luego continuaron con su intro “Who’s Next” mientras los bailarines mostraban sus movimientos de baile de “Party Rock Anthem” de LMFAO,  4minute luego apareció en el escenario con nuevos trajes azules y presentaron su éxito “Huh”, seguida de sus últimas canciones de la noche “Mirror, Mirror” & “Muzik.”

G.NA siguió a 4minute, con un vestido de lentejuelas negro, presentó su canción  “Black & White,” el cual ganó respuestas favorables de la audicencia y continuó con la versión en inglés de su pista debut “I’ll Back Off So You Can Live.” Después de un corto descanso, G.NA presentó su última actuación dedicada a Londres, realizó un cover de “Take a Bow” y “Rude Boy”de Rihanna, continuó con “Supa Solo”.

Expresando su agradecimiento a sus fans terminó con dos canciones más “Banana” & “Top Girl.”

BEAST siguió luego de G.NA, que sin lugar a dudas el punto culminante de la noche. BEAST comenzó con su éxito “Shock,” el cual indudablemente fue popular entre la audiencia, seguida de “Breathe” &  “Bad Girl.”

Después de un corto descanso, BEAST continuó el show con “Oasis” & “You.”

Mientras los miembros se preparaban para su siguiente presentación, los fans tuvieron un video musical especial con el viaje de BEAST desde su debut hasta su actual estrellato. Los fans pudieron ver escenas de sus días de aprendices, debut, primera victoria. El video fue subtitulado en inglés acompañada de la versión orquesta de “Fiction” en el fondo.

La sorpresa siguió con JS+HYUNA presentando su canción proyecto, “Trouble Maker.” Fue aún más sorprendente la cantidad de fans que fueron capaces de cantar, a pesar de que la unidad solo debutó la semana pasada.

Siguiendo con el último set de canciones, BEAST reapareció en nuevos trajes para cantar la versión unplugged de “Lightless.” Continuando con “On Rainy Days,” “Fiction,” “Freeze,” “Beautiful,” &  “V.I.U.”

Después de BEAST, el resto de la “United Cube” se reunió, 4minute, G.NA, & BEAST se reunieron para cantar “Fly So High” de su álbum United Cube.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s