4minute, B2ST, & G.NA llegaron al aeropuerto de Heathrow en Londres el 04 de Diciembre, donde más de 400 fans los recibieron con aplausos.

Todos los artistas de Cube Entertainment llegaron a las 5:20 pm, con la excepción del equipo de Trouble Maker, HyunA y Hyunseung que llegaron un día después debido a su presentación en Inkigayo de SBS. Tan pronto como los artistas salieron, el aeropuerto entró en caos.

Un representante de Cube Entertainment informó a Osen durante una reciente entrevista telefónica, “Los artistas llegaron en un momento mucho más tarde del programado, por lo que se sorprendieron al ver que tantos fans aún estaban allí esperando para verlos. Los oficiales de seguridad del aeropuerto no impidieron que los fans corrieran hacia los artistas y por razones de seguridad, la Cube Family no pudo dar su saludo que habían preparado con anterioridad.”

Fanvideos de los artistas de Cube Entertainment llegando al aeropuerto han llegado a Youtube, y atrayendo la atención del público. Algunos fans incluso llevaban pancartas pidiendo ver la actuación de Trouble Maker, a menos de una semana después de su debut. Un miembro del personal del aeropuerto señaló que se sorprendieron, era la primera vez que una gran cantidad de fans se habían reunido para ver a los artistas de Corea.

‘United Cube Concert‘ se celebrará  en el O2 Brixton Academy en Londres a las 7:30pm el 5 de Diciembre. Esta es la primera presentación de su World Tour, y su siguiente parada será en Brasil.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s