“El bicho de práctica Hyunseung oppa, la verdadera celebridad”.

El director de su agencia, Cube Entertainment dijo que ‘Troublemaker’ es un ‘grupo mixto que va a dar una sensación de frescura’. Hyuna tiene su propio álbum solista, significa que en realidad, el miembro de Beast, Jang Hyunseung es el verdadero punto culminante de la unidad. Los miembros de BEAST han mantenido su actividad personal en silencio.

“Mientras que los otros miembros tienen que hacer actividades personales, prefiero gastar un montón de mi tiempo practicando. No sé si me estoy volviendo adicto, pero sentí como si volvía a mis días de aprendiz donde creía que todo no era suficiente. Paso alrededor de 12 horas practicando en el estudio. A veces me siento inquieto si no practico.”

Hyuna también reconoció que él es un bicho de práctica. Hyuna dijo “Hyunseung tiene mucha codicia en el escenario”, “Si vas al estudio por la mañana, te encontrarás con Hyunseung oppa.”

Esta unidad mixta, Troublemaker, lo está haciendo bien con la clave Hyuna y la presencia en escena de Jang Hyunseung.

Jang Hyunseung, ¿cuál es el significado detrás de este nombre artístico, JS? “Lo revelaré el día de mi regreso”

En vez del estilo habitual, Jang Hyunseung con los estilistas están juntos en la búsqueda de muchos trajes. En esta unidad, utiliza el nombre artístico de “JS”. Él dijo, “En un principio, quiero usar ese nombre en lugar de mi nombre real, cuando BEAST está haciendo sus actividades,” en cuanto a su significado, Jang Hyunseung respondió, “En el día de mi primer regreso, lo voy a revelar a través de Twitter”.

Estas dos personas en realidad tienen muchas cosas en común como una afición hacia las pizzas, pero en algún lugar fuera de lo habitual cuando sus miradas cambian cuando están en el escenario. También agregaron que además de “Troublemaker” hay otras unidades posibles como de Yang Yoseob de BEAST y Heo Gayoon de 4minute. Ambos son vocalistas principales de sus respectivos equipos por lo que más tarde mostrarán algo diferente.

“Por favor, anticipense mucho para ‘Troublemaker’ de Jang Hyunseung de BEAST & Hyuna de 4minute. En vez de solo un rap provocativo en la canción, quiero mostrar mi mejor rendimiento”. (Hyuna)

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Un comentario »

Responder

