Cube Entertainment lanzará un álbum ‘United Cube’ en Australia!

Esta versión internacional será vendida en las mayores tiendas de música en 6 principales ciudades desde el 11 de Noviembre.

Aunque el álbum ha estado disponible para su descarga en Itunes Australia, Cube ha decidido ofrecerle a los fans Australianos una forma mas fácil de tener en sus manos una copia física del álbum.

El álbum ‘United Cube’ contiene una compilación de 17 éxitos de 4minute, B2ST, & G.NA, tales como “Hot Issue”, “Muzik”, “Mirror Mirror”, “Shock”, “Breath”, “Fiction”, “Black and White”, “Top Girl”, “Change”, “Bubble Pop”, y más. “Fly So High’ de U-Cube, que no está disponible para su descarga en iTunes, también será incluida.

Un representante de Universal Music Australia declaró, “En Australia, el nivel de afecto e interés en el K-Pop se ha extendido más allá de la comunidad asiática y se está extendiendo rápidamente entre los residentes de Australia. Diversos medios de comunicación están vigilando cuidadosamente este nuevo movimiento… Con la asociación estratégica entre Universal Music y Cube Entertainment, estamos muy contentos de poder ofrecer el álbum de los carismáticos artistas de Cube por primera vez en la historia del negocio de la música de Corea y Australia”.

Además, la famosa tienda de discos en el World Square en Sydney, abrirá una sección en la tienda especialmente dedicada al K-Pop.

Con Australia como inicio, Cube Entertainment planea lanzar el álbum en otras partes del mundo como América del Sur y Europa.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s