El 8 de Noviembre G.NA asistió a la conferencia de prensa de Star Hwabo en el JW Marriott Hotel en Banpo dong, Seoul.

En la conferencia de prensa G.NA llevaba un mini vestido negro dejando al descubierto su sexy escote, largas piernas y espalda.

Cuando un periodista le preguntó si tenía alguna inseguridad G.NA respondió, “No me gusta cuando la gente dice que me veo más vieja o que estoy vieja (en comparación a los ídolos jóvenes que son 7-9 años más jóvenes). Además, soy un poco bronceada para una chica coreana y mi piel no es lechosa como la de otras, por lo que siempre estuve insegura sobre mi piel más oscura. Mi mamá, papá y hermanos no tienen la piel lechosa… así que con frecuencia envidio los que lo tienen”.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

