Ah, primero que todo, hola… sí, hola a nuestros, muy poco visitantes, responderé antes que pregunten, ¿qué pasó con YGLA y YG Noise? algunos 10 o 15 llegaron a conocer YG Noise, fue eliminado a los pocos minutos, pero ¿y YGLA? casualmente ambos blogs pasaron a mejor vida al publicar links sobre los EMA y etcs, sí, al instante que se publicaba lo de los EMA, los blogs fueron dado de baja, ahora estamos comenzando de nuevo gracias a Mariana por crear el blog y ayudar mucho así como a Seungmi, como ven, pudimos recuperar las 3200 entradas de 3205 xD además de las páginas, fue un gran alivio, pero las galerias han desaparecido u.u es algo muy triste.

Por ahora no sé que mas decir, espero que nos sigan visitando, comenzaremos de nuevo, de 913.000 visitas a 0.

YG WORLD LA

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

»

  1. Marcos dice:

    AUN ASI VUELVAN A EMPEZAR DE CERO NO IMPORTA LOS FIELES SEGUIDORES A SUS BLOGS ESTAREMOS AHI PRESENTE!!!!! GRACIAS POR ESA GRAN LABOR QUE HACEN DE MANTENERNOS BIEN INFORMADOS SOBRE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL K-POP SINCERAMENTE TU BLOG DE YGLA ERA UNO DE MIS FAVORITOS POR NO DECIRTE QUE MI FAVORITO EL NUM 1 JEJEJE Y PS ME ALEGRA EL HABER GUARDADO TU BLOG DE 4MINUTE PORQUE ES ASI COMO ME VENGO ENTERANDO DE LO QUE PASO PERO AHI ESTAREMOS PARA SEGUIR DANDO LATA JEJE SALUDOS DESDE PUEBLA, MEXICO!!!!!!!!!!

  2. UcHiZ dice:

    noooo encerio todooo se borro Y.Y k pena aishhh pero wno io seguire tras sus pasos jejejjeje espero mas info

  3. Renato dice:

    Me habia preocupado!
    Peor bueno ya los volvi a encontrar!!
    Ahora si pendiente de todo ahora que BB gano los ema

  4. Shasha dice:

    Mucho ánimo y a darle más bola a 4minute xDD.

    Saludines😉

  5. Jossy dice:

    T^T yo no sabia q hacer, no se si tienen twitter me imagino q si pero no lo tengo, ni como volverlas a localizar.. pero ahh me acorde de sus otros blogs, ahi me ven buscando blogs de infinite y 4minute q son los q me acuerdo q tenian pero q weno q ya hicieron otro blog de la Yg Family🙂

Responder

