Anteriormente, se reportó que ‘SECRET’ de KBS llegaría a su fin y sería reemplazado por un show de variedades centrado en animales.

Aunque fue anunciado que el titulo del show sería, ‘My Pet’, el nombre fue cambiado a ‘Birth of a Family’.

El nuevo show documentará varios grupos ídolos cuidando de animales abandonados por 8 semanas o hasta que el animal sea adoptado por una nueva familia. Además, el show tendrá la aparición de raros animales que comunmente no son vistos en compañía de personas. El show espera crear conciencia sobre temas relacionados con el abandono de animales. Se espera que mediante la incorporación de celebridades en el programa cuidando esos animales, pueda ayudar a aumentar la conciencia y capturar los corazones de los ciudadanos. Como las celebridades ríen y lloran criando esos animales, el show espera inspirar a los ciudadanos a tomar un interés más profundo en los animales abandonados y sin hogar.

MBLAQ y APink fueron anunciados como los grupos ídolo que participarían en el próximo show. Sin embargo, debido a problemas de programación, MBLAQ ha sido sustituido por INFINITE.

INFINITE y APink se convertirán en los primeros grupos ídolo en participar en el programa conducido por Boom, Lee Hui Jae, y Kim Byung Man. El primer día de grabación será el 1 de Noviembre, y el primer episodio saldrá al aire el 12 de Noviembre.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s