Se ha anunciado que Gayoon de 4minute hará su debut como actriz haciendo una corta aparición como la amiga de Lee Ji Ah en ‘I’m a Flower Too‘!

El 18 de Octubre, una fuente reveló que Gayoon terminó la filmación de su cameo como una estudiante de secundaria, que era una amiga de la infancia de Cha Bong Sun (interpretada por Lee Ji Ah), el 16 de octubre.

La fuente declaró, “Durante las escenas tales como tomar los exámenes de ingreso a la universidad, ella fue capaz de realizar con éxito su actuación que fue breve pero impactante”.

Aunque solo fue un cameo, los espectadores tienen curiosidad por ver a Gayoon haciendo su debut como actriz.

Su compañero de sello, Kikwang de B2ST, es parte del elenco de ‘I’m a Flower Too’ e interpreta el joven policía que alberga sentimientos por Cha Bong Sun.

El drama ha estado en el centro de atención recientemente por el cambio de protagonista masculino. El protagonista principal, Kim Jae Won, no tuvo más remedio que retirarse debido a una lesión en el hombro causada por una disfunción de motocicleta durante el rodaje del drama, y Yoon Shi Yoon fue elegido para ocupar su lugar.

El primer episodio se transmitirá el 2 de Noviembre!

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Un comentario »

  1. Hyo~ dice:

    Omg Gayo de actriz! ya espero con ansias el dia en que salga el capitulo donde hara su aparición será bastante interesante y emocionante a la vez, es mi favorita de 4Minute *-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s