La cantante G.NA recientemente atendió una conferencia de prensa el 14 para el 2011 Asia Song Festival (ASF) celebrada en el Inter-Burgo Hotel en Daegu.

G.NA estuvo en representación de todos los artistas coreanos, y cuando le preguntaron si le gustaría hacer un debut en los Estados Unidos, ella respondió, “Mi objetivo ahora mismo es la promoción de mi música en Corea, y no puedo decir que es 100% garantizado, pero creo que si me dieran alguna vez la oportunidad de promocioanr en los Estados, lo haría.”

G.NA es fluente en Coreano e Inglés, ya que la cantante ha pasado la mayor parte de su vida en Canadá. Ella no tendría ningún problema en ser activa en el extranjero ya que no experimentaría una barrera con el idioma. La cantante estuvo recientemente en Nueva York para el KBS New York Korea Festival. También participó en una entrevista en MTV y tanto ella como la VJ Arden Cho hablaron cómodamente en Inglés.

El Asia Song Festival es un gran banquete celebrado por los mejores artistas de 6 diferentes países asiáticos, y este año es especialmente significativo ya que el ‘World Athletic Championships‘ se celebró por primera vez en Daegu. G.NA fue invitada al ASF como un ‘Artista Influyente de Asia’.

Otros artistas como Super Junior, SNSD, Lee Seung Gi, B2ST, miss A, U-KISS, estarán presentes en el festival para conmemorar el evento. Perfume y AAA de Japón, Peter Ho de Taiwan, Leo Ku de Hong Kong, Bibi Chow de China, y Tata Young también tienen previsto actuar en el festival. El festival se celebrará en el Estadio de Daegu el 15 de octubre.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s