El 12 de septiembre, Gayoon hizo una aparición en el programa japonés, Bokurano Ongaku, y realizó una actuación en directo con el famoso pianista, Kiyozuka Shinya.

Gayoon cantó una apasionada versión de “Snow Flower” de Nakashima Mika con el acompañamiento de Kiyozuka Shinya, recibiendo un fuerte aplauso por parte del personal en el set.

El equipo de producción de Bokurano Ongaku, reveló, “Estábamos planeando una reunión entre el K-Pop y J-Pop a través de una presentación con el pianista Kiyozuka Shinya y un artista de K-Pop, cuando nos encontramos con escenas de los conciertos en vivo, le ofrecimos a Gayoon una aparición en el Show”.

Curiosamente, las imágenes que descubrieron fue de la actuación en solitario de Gayoon en el concierto de  4minute en Japón.

A medida que la grabación llegaba a su fin, Gayoon declaró, “Este es el primer Chuseok que paso lejos de 4minute y mi familia, por lo que secretamente me entristeció, pero por otro lado, estaba feliz y emocionada de hacer una aparición en un gran programa.”

Ella continuó, “Cantando con el acompañamiento de un piano en vivo, creo que tuve la oportunidad de expresar mis emociones más que de costumbre. La próxima vez, espero poder hacer una aparición con las chicas de 4minute.”

Otros artistas coreanos como BoA, TVXQ y Shinhwa también han hecho apariciones en el popular programa de Fuji TV. Este episodio con Gayoon será transmitido en todo Japón el 16 de este mes.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s