El día 9, el grupo de chicas 4minute saludó s sus fans en magnifícos Hanboks y compartieron sus mensajes de vacaciones.

Para las vacaciones de Chuseok de este año, las chicas desearon varias cosas. En primer lugar, Jihyun compartió, “Yo deseo que mi hermano, que acaba de unirse al ejército, se mantenga sano y fuerte. También deseo que nuestros miembros de 4minute vivan felices y sanos como lo hacemos ahora durante el mayor tiempo posible”. Gayoon lindamente agregó, “Espero que no engorden después de comer mucha comida en el Chuseok”. Del mismo modo, las otras miembros desearon la paz y la buena salud.

Además, las chicas enviaron mensajes a sus fans y compartieron sus planes para las vacaciones. HyunA dijo, “Si me dan un descanso, me gustaría pasar algún tiempo con mi familia. Probablemente voy a ser capaz de conocer a un montón de fans a través de los próximos programas de Chuseok en la televisión. Espero que ustedes coman mucha comida deliciosa y disfruten de las vacaciones.”

Jiyoon también compartió, “Si me dan un descanso, me gustaría ir de vacaciones o comer comida deliciosa. También me gustaría encontrarme con mis amigos y lo más importante, quiero pasar tiempo con mi familia. También vamos a trabajar más duro para impresionar a nuestros fans.”

En las fotos, las chicas se ven inclinándose humildemente en brillantes hanboks que mejoran sus características puras e inocentes.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s