Ha sido revelado recientemente que para expresar su agradecimiento a sus adorados fans, G.NA ha planeado una sorpresa especial para esos quienes compraron su último mini-album, “Top Girl.“

El 2 de septiembre, un mensaje con el título ‘G.NA en la Fábrica de CDs‘ fue compartida en el Facebook oficial de Cube Entertainment. El mensaje reveló que como sorpresa especial para sus fans, G.NA había hecho una visita personal a la fábrica de producción de sus CDs a fin de autografiar 500 copias.

En esos álbunes edición limitada, G.NA mostró su afección no solo dejando un aut´grafo en el mismo CD sino también en el cover del álbum. G.NA ha estado ocupada en una lluvia de ideas que permitan a sus fans de todo el mundo recibir esos álbunes especiales.

G.NA también participó activamente en el diseño de su álbum “Top Girl”, y puso su corazón y alma en escribir su sección de ‘THANKS TO’, que terminó siendo más largo de dos páginas.

La cantante también celebrará un ‘Postcard event’, invitando a los a escribir sus historias conmovedoras en la postcard incluida en el álbum y compartirlas con G.NA. Ha habido una avalancha de respuestas, y los fans remarcaron que que se sentían más cerca de su estrella favorita a través de este evento único. Además, varios fans afortunados serán invitados a participar en ‘Top Girl, Teatime with G.NA’ y tendrán una reunión especial con su cantante.

G.NA celebrará su primera firma de autógrafos de “Top Girl” el 2 de Septiembre para saludar a sus amorosos fans.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s