Siguiendo los pasos de SM Entertainment, Cube Entertainment ha presentado su propia demanda contra el Ministerio de la Igualdad de Género y Familia por la prohibición de “On Rainy Days” de B2ST.

El 29 de agosto, representantes de Cube, revelaron; “El 25 de agosto, se presentó una demanda contra el MOGEF solicitando que se anule la prohibición del primer álbum oficial de B2ST. Uno de los temas, ‘On Rainy Days’, fue prohibido porque la letra contenía una referencia al alcohol. La letra no pretende idealizar el consumo de alcohol o incitarlo. La canción no se trata de beber en absoluto, sino más bien una historia de amor.”

Continuaron, “Teniendo en cuenta el hecho de que el MOGEF no ha logrado prohibir otras canciones que contienen un fuerte contenido lírico que hablan directamente sobre temas que son más perjudiciales para la juventud, la prohibición de B2ST es una violación de la igualdad.”

El CEO Hong Seung Sung añadió, “Espero que continúen prestando atención a los redobles en la industria musical. Necesitan entender las opiniones no sólo de la gente en la industria, sino de los fans también.”

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s