Después de revelar el teaser para el MV de “Top Girl” recientemente, G.NA ha revelado algunas fotos impresionantes para su segundo mini-álbum, “Top Girl“!

En el pasado, G.NA sacudió en conceptos elegantes (“I’ll Back Off So You Can Live“) y lindos (“Black & White“). Esta vez, ella tiene un estilo de ‘Super Estrella que está rodeada de lujos’.

Cube Entertainment compartió fotos para un concepto llamado ‘Diario de G.NA‘, en el que las fotos capturan momentos del día de G.NA ya que se involucra en diferentes situaciones. Los tres cortes a revelar el 21 de Agosto son del segmento ‘G.NA’s TONIGHT‘, que muestra a G.NA preparandose para una fiesta después de una espectacular presentación. Su glamour trasciende las barreras típicas de aspectos ‘clasicos’ y ‘lujosos’, y lo hacen parecer como si estuviera asistiendo a una entrega de premios.

Mientras tanto, su sencillo “Top Girl” (producido por Kim Do Hoon con letras de Wheesung) tiene un ritmo ligero que destaca la fuerte voz de G.NA. La pista también ha sido descrita como una canción de baile con el coro “I’m a top girl / tok tok tok /glamorous like a hot girl“.

Con “Top Girl”, G.NA espera recibir más amor y popularidad que la ganada con “Black & White”. Su segundo mini-álbum está estimado a salir el 23 de Agosto, y ella tendrá su etapa de regreso el 26 en Musik Bank de KBS después de regresar del “United Cube Concert“, que se celebrará en el Tokyo Budokan el día 25.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s