Hyuna de 4minute lanzó su primer mini-álbum solista en Julio con sus canciones “Bubble Pop” y “Just Follow”. Ella ha terminado sus actividades promocionales en Music Bank de KBS y ahora está planeando ir al extranjero.

Hyunah reveló, “El tiempo pasó tan rápido. Todavía no puedo creer que las actividades de mi primer mini-álbum en solitario se hayan terminado.Y continuó: A pesar de ser tan cortas, estoy muy contenta de ser capaz de mostrar una nueva faceta de mí y fuy capaz de poner fin a mis actividades de buena manera, agradeciendole a mis fans.”

Hyuna también declaró que quiere volver a trabajar con las chicas de 4minute. Ella sonrió y dijo, “Me sentía muy sola, porque no tenía mucho tiempo para pasar con las chicas de 4minute, pero estoy muy feliz de poder estar con ellas pronto.”

Hyuna tiene una apretada agenda por delante. Ella se presentará en el Cube United Concert en Tokyo el 25 de Agosto. Además lanzarán una versión japonesa de su canción “Heart To Heart”.

Acerca de Breaquer

Retro y monocromático.

Responder

