HyunA de 4minute ha compartido sus sentimientos de ser eliminada de “Dancing With The Stars”.

Después de recibir la puntuación más baja en el episodio de la semana pasada, HyunA fue definitivamente eliminada de la competencia a pesar de su carismática presentación y trabajo duro.

Parece que con su reciente comeback, ella no ha tenido tiempo suficiente en sus actividades para practicar tanto como ella quería para el show. El compañero de Hyuna, Nam Ki Yong, que incluso él practicaba solo mucho tiempo porque ella estaba muy ocupada.

HyunA compartió su pesar “Estoy desilusionada porque habían muchas cosas que quería compartir en escena, pero no tuve oportunidad para hacerlo.” Ella también apareció en titulares cuando lloró por la eliminación de Kim Dongkyu del show, expresando que debería haber sido eliminada en su lugar.

Ella agregó, “Me desperté el 15 y me di cuenta que era el día de mi presentación. ya sabía que sería el día en el que iba a ser eliminada, así que me dije a mi misma que no derramaría ninguna lágrima esta vez.

Aunque sin embargo Hyuna terminó llorando, su compañero de baile hizo lo mejor para consolarla después de su eliminación. Como la pareja más joven en el show, fue un momento difícil para los dos.

HyunA comentó con una sonrisa, “Para mi compañero de baile Nam Kiyong a quien lo llamo “profesor”,’ podemos ser realmente amigos ahora.”

Pueden ver su última presentación con tango a continuación.

Acerca de Seungmi

“Yesterday is only today’s memory and tomorrow is today’s dream! Let’s do our best!” — Dongwoo

Responder

